10 remedios naturales para eliminar las canas

Descubre los mejores remedios naturales para poder eliminar las canas de una vez por todas. Según los expertos, cubrirlas puede generar el debilitamiento de la hebra capilar y esto tendría como consecuencia que el cabello no solo se caiga con mayor facilidad sino también que aparezcan muchas más canas.

El tratamiento químico es el último paso que deberías tomar para poder lucir un cabello perfecto. Incluso las celebridades se ayudan de remedios naturales para poder disminuir el envejecimiento del cabello, acompañado de un tinte libre con la menor cantidad de químicos posibles, según lo afirman The New York Times.

remedios naturales para combatir las canas

Los trucos con la cebolla: Lo que pocos conocen sobre la cebolla es su increíble propiedad para disminuir la aparición de las canas. Se ha utilizado en diversos remedios naturales para diversas afecciones y los expertos por parte de la Universidad de Bradford, en Reino Unido, afirman que sus propiedades son más de las que se pensaba.

Al mezclar una cebolla con una parte de peróxido de hidrógeno, los expertos notaron que la capacidad del peróxido para decolorar el cabello disminuía en más de un 60 por ciento. Por lo que aplicándolo en el cabello, se podrá lograr que la decoloración en las canas sea mucho menor de lo normal. Aplicada directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *