Acaba Con Las Ojeras Con Estos Remedios Naturales

remedios naturales para las ojeras

curar las ojerasLas ojeras suelen aparecer por desvelo, cansancio, pero algunas personas las tienen por genética, mismas que afectan a hombres y a mujeres.

Las ojeras son un oscurecimiento en la piel que sale debajo de los ojos la cual no es aceptada por nadie, no es dañino solamente afecta la apariencia de las personas, la cual todos y todas odiamos.

Según un miembro de la Academia Española de Dermatología y Venerología, Guillermo Villalón, la causa de las ojeras es principalmente vascular.

Si eres de las personas que tienen ojeras debes de saber que existe una serie de remedios caseros para eliminarlas, son los siguientes.

Remedios naturales para eliminar las ojeras

Cuchara fría
Solamente debes de poner dos cucharas en el refrigerador y congelar unos cuantos minutos, después ponerlas sobre las ojeras y déjalas un momento.

Leche fría
Vas a mojar bolas o almohadillas de algodón con leche fría y luego ponlas debajo de tus ojos, déjalas hasta que se caliente. Haga este procedimiento 3 o 4 veces al día.

Aloe vera
Aplica un poco de gel de aloe vera en la zona donde están las feas ojeras y daté un ligero masaje. ¡te encantarán los resultados!

Rodajas de papa
Es muy simple, solo debes de pelar una papa y cortar un par de rodajas y ponerlas en tus párpados y dejar actuar 20 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *