Remedios Naturales Para Combatir Las Alergias

Los síntomas de alergia significan que el sistema inmunológico reacciona exageradamente a sustancias que son inofensivas, como el polen, el polvo, la caspa de las mascotas y el moho

Picazón, estornudos, ojos adoloridos o irritados y flujo nasal son síntomas de la fiebre del heno y otras alergias. Puedes tomar medicamentos antialérgicos, pero hágalo antes de que se presente un ataque de alergia, o bien pruebe, de los ácaros del polvo y de la caspa de sus mascotas que transtoran sus sistema inmunológico.

Los síntomas de alergia significan que el sistema inmunológico reacciona exageradamente a sustancias que son inofensivas, como el polen, el polvo, la caspa de las mascotas y el moho. El sistema inmunológico suele ignorar estos «agentes provocadores» y concentrarse en protegerlo de amenazas reales, como virus y bacterias.

La quercitina

El pigmento que genera las uvas que es un tono morado y al té verde, inhibe la liberación de histamina. Tome 500 mg dos veces al día (OJO, no tome si ya está recurriendo a la ortiga, pues esta contiene querticina).

Ginkgo biloba

Este ha adquirido renombre debido a sus propiedades para mejorar la menoria, pero también es un eficaz antialérgico. Este árbol es una maravilla y contiene unas sustancias llamadas ginkgolides, que inhiben la actividad de ciertas sustancias alérgenas. Toma no más de 240 mg al diario, toma con precaucion.

Ortigas

Estas contienen una sustancia que actúa como un antihistamínico natural. En las tiendas naturistas se venden cápsulas de las hojas liofilizadas. Tome 500 mg 3 veces al día.

Consejo

Para bajar el ardor y la hinchazón de ojos, humedezca una franela con agua fría y colóquela sobre los ojos varias veces.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *